Abr 10

eMule 50a Nueva Versión

A pesar de la impaciencia general hace que la gente se vaya a otros servicios P2P, sigo pensando que la mejor manera de que se compartan la mayor cantidad de archivos y por más tiempo es eMule. Os copio la noticia de la nueva versión:

eMule-Project.net – Sitio Oficial de eMule. Descargas, ayudas, documentación, novedades, …

Estimados usuarios de eMule,

Ha habido un largo camino, pero finalmente estamos allí :) Otra vez nos satisface presentar una nueva brillante versión: eMule: eMule 0.50a. Muchos pequeños y todos los cambios y arreglos importantes se han hecho. Las principales carecteristicas nuevas de esta versión son:

* El algoritmo de verificación de ficheros combina el hash eD2K con el hash AICH para verificar las partes y ficheros descargados. Esto garantiza que las debilidades esistentes y nuevas encontradas en MD4 no afectarán la habilidad de eMule para proporcionar ficheros no corruptos en el futuro.
* Varias mejoras del IGU, como soporte de nuevas funciones de la barra de tareas de Windows 7, acceso mas facil a los comandos de descarga al añadir una nueva barra de tareas, mejoras en el dialogo de ficheros compartidos, y un nuevo gráfico Kad para mirar y disfrutar..
* Mejor usabilidad en redes locales pequeñas(LAN), al ajustar Kad a tal entorno y soportar velocidades de subida altas.
* Y como siempre corrigiendo errores y añadiendo otros cambios menores.