Jun 28

Actualizada la web Bodas Fotodual

Aprovechando el comienzo de la temporada de bodas hemos realizado un completo rediseño de nuestra web http://bodas.fotodual.com con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, y contenidos que se resumen en:

  • Integración completa de la web y el blog, que hasta ahora eran dos webs (al menos tecnológicamente) en una sola, a fin de tener toda la información centralizada en un solo sitio, y de este modo simplificar la navegación por nuestra web. El blog mantiene todo el contenido que había desde mayo del 2012.
  • Nuevas secciones y ampliamos secciones anteriores. Más información sobre nosotros, nuestros servicios y más información sobre como trabajar con nosotros.
  • Nuevas galerías de imágenes, que si bien iremos completando aún más en los próximos días, ya podéis ver una buena cantidad de fotografías y hemos procurado que se vean al mayor tamaño posible, y en todos los sistemas, aunque desde aquí os recomendamos Firefox o Chrome como navegadores donde podréis disfrutar mejor de la navegación por la web.
  • Tema especifico para móviles, para aquellos que nos visitáis desde un smartphone, hemos sacrificado la vistosidad por la funcionalidad, de tal manera que podais acceder a todo el contenido no obstante sin los efectos de imagen y pases de fotos que harían que fuese más lento en un móvil.
  • Y mucho más que iremos añadiendo en los próximos días: galería de vídeos, bodas completas, y muestras de álbumes, además estamos abiertos a cualquier sugerencia por vuestra parte para nuevas secciones.

Gracias por visitar http://bodas.fotodual.com